jueves, 20 de octubre de 2016

[Anuncios] Reboot del blog

Como habréis podido comprobar, ha desaparecido la mayor parte de las entradas del blog. En realidad, lo que estáis viendo no es el blog de siempre. Ese blog ahora está cerrado, está en privado, y ha cambiado de dirección. El blog que estáis leyendo ahora es nuevo, con la plantilla del viejo y unas cuantas entradas del viejo, con la misma dirección del viejo, razón por la cual habéis podido entrar sin problemas desde los enlaces viejos.

El blog sigue sin terminar de remontar y sin terminar de morir, y eso no tiene pinta de cambiar por ahora.

La razón del cambio es simple. Este año ha habido un cambio radical en mi vida, y ha quedado atrás y enterrada una época que estaba muy reflejada y muy presente en este blog. Además de los ademases, este blog había cambiado ya demasiado desde su nacimiento, y había un mescolato de temáticas y de estilos de escritura que me resultaba incluso desagradable. 

Este nuevo periodo del blog no defería afectar demasiado a nadie, he mudado aquí las entradas del anterior blog que tenían más coherencia con lo que era actualmente. Por lo demás todo va a seguir más o menos igual.

Por lo que más lo siento es por los comentarios que tenían las entradas y que no he podido traer.

Quiero que los grandes amigos que he hecho a través de este blog sepan que el anterior no está borrado, y que sus comentarios y nuestras interacciones siguen ahí. De eso no me puedo deshacer aunque sea una época que también han dejado atrás, y aunque ahora nos comuniquemos más por otros medios. 

Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Aquí seguiré leyéndote ^^. ¡No dejes morir este blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado a punto de darle sepultura mil veces, pero le tengo tantísimo cariño a todo lo que ha venido con él que me cuesta horrores. El blogger-nigromante me llaman ya por los bajos fondos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Copyright © . Sicknessquick - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Editada por Sicknessquick · Powered by Blogger